Incentivos Laborales para empleados

Premia el desempeño laboral de tus empleados y motívalos otorgando puntos canjeables por premios.

  • Programa de Incentivos Laborales

    Con el programa de Incentivos Laborales podrás aumentar la productividad de tus empleados y por consecuente aumentarás las ventas de tu negocio.
    Con este software puedes otorgar recompensas a tus trabajadores cuando alcancen sus metas, dales puntos en un monedero electrónico que podrán cambiar en tu catálogo de premios para empleados

  • Trabajador feliz con programa de incentivos laborales



Beneficios

La mayor ventaja de un programa de incentivos laborales es aumentar la productividad de los empleados de tu empresa o las ventas. Los empleados se ven motivados a cumplir con sus objetivos para poder alcanzar la recompensa ofrecida por el programa, por lo que trabajan más duro y de forma más eficiente.

¿Cómo funciona?

La dirección establece los términos del programa de incentivos, genera los objetivos que le interesa que sus empleados alcancen en un tiempo determinado, crea un catálogo de productos para que sus empleados “compren” con los puntos ganados por alcanzar sus objetivos laborales.

La Solución

Incentivos Laborales es una herramienta potente y ágil que le ayuda a implementar un programa de incentivos laborales en su empresa mediante un entorno de trabajo sumamente agradable e intuitivo.

Incentivos Laborales proporciona las herramientas necesarias para la gestión de puntos, premios, inventarios, objetivos y mantener motivados a tus empleados mediante correos electrónicos automatizados.



Contáctanos para solicitar una asesoría en línea.

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad para aclarar tus dudas y realizar una demostración en línea.

Solicitar