Paginas web optimizadas y responsive, kopernet

Incrementa el alcance de tu empresa con tu propia Página de internet y lleva tus productos y servicios a más clientes, locales y nacionales, ahorrando recursos económicos y tiempo.

  • Diseño, desarrollo y optimización de Páginas en internet

    ¿No tienes página www en Internet? Ofrecemos el servicio de diseño y desarrollo de sitios web. Todos nuestros desarrollos están optimizados para utilizarlos en teléfonos moviles y tablets con las frases clave ideales para mejorar el posicionamiento de tu negocio en Google y otros buscadores.

    Si ya cuentas con un sitio en Internet te ayudamos a optimizarlo para que reciba más visitantes. También, ofrecemos el servicio de creación y administración de campañas de publicidad en línea utilizando Google Adwords

    Con una página www en Internet optimizada, la información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier dispositivo con acceso a internet, cualquier lugar del país y del mundo. Con un sitio web, tu empresa está en constante promoción, en el medio de más fácil acceso: el Internet.

  • Diseño web responsive, ipad, imac, iphone, smartphone, tablet, kopernet



Optimización

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
El objetivo es aparecer en las posiciones más superiores posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras de búsqueda concretas conocidas como frase clave.
Optimizamos la estructura de una página www y el contenido de la misma utilizando diversas técnicas de mejora en el código, accesibilidad, ligas amigables, etc.

Google Adwords

Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada.

Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:

- Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener una fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha.
- En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, videos o texto. En Adwords, esta área se denomina Red de Display.

Redes Sociales

Ofrecemos el servicio de Community Manager o Social Media Manager para gestionar, construir y moderar comunidades en torno a tu marca en Internet.

Además, creamos campañas de publicidad en redes sociales efectivas, que generan seguidores y propesctos de venta.


Contáctanos para solicitar una asesoría en línea.

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad para aclarar tus dudas y realizar una demostración en línea.

Solicitar