Programa de lealtad con tarjeta de puntos - kopernet

"Alrededor del 65% de los ingresos de una compañía provienen de sus clientes frecuentes."
Harvard Business Review.

  • Programa de Lealtad

    "Puntos de Lealtad" es un programa de lealtad que te permite premiar a tus clientes por cada compra que realizan. Tus clientes reciben un porcentaje de su compra en puntos en un monedero electrónico estos puntos pueden ser utilizados como dinero o cambiados por premios.

    Además, nuestro programa de lealtad te permite crear campañas publicitarias por correo electrónico fácilmente, sólo registra un código de promoción y enviárlo por correo. Te damos acceso a estadísticas de entrega y apertura de estos correos para medir el impacto de tu campaña.

    Más información sobre nuestra herramienta de Programa de Lealtad con monedero electrónico...

  • Diferentes giros de Programas de Lealtad
Puntos de Lealtad esquema programa de lealtad



¿Cómo funciona?

1. Registra al cliente en el programa de lealtad.
En ese momento el sistema envía un correo electrónico de bienvenida.

2. Cuando el cliente realiza una compra, el sistema otorga un porcentaje en puntos.

3. El cliente puede utilizar sus puntos como dinero electrónico o canjearlos por premios de un catálogo preestablecido.

"Puntos de Lealtad" envía saldos actualizados y estados de cuenta por correo electrónico.

La Oportunidad

"Los clientes a largo plazo tienden menos al cambio y resienten menos el alza de precios. Esto puede resultar en volúmenes estables de ventas e incrementos en el volumen de ventas por dólar."
Buchanan and Gilles.

"El consumo de productos y servicios en compañías que cuentan con programas de lealtad resulta 46% mayor que en las compañía que no cuentan con uno."
Total Research Corp. / Carlson Marketing Group.

"Las compañías líderes en lealtad aumentan sus ingresos dos veces más rápido que la competencia, haciendo esto con más bajos costos."
Bain and Company.

La Solución

"Puntos de Lealtad" es una herramienta potente y ágil que le ayuda a implementar un programa de lealtad y recompensas en su empresa mediante un entorno de trabajo sumamente agradable e intuitivo. "Puntos de Lealtad" proporciona las herramientas necesarias para la gestión de puntos, premios, inventarios, promociones y recomendados. "Puntos de Lealtad" hace importantes a sus clientes. Sus clientes mientras más compran, más ganan; mientras más recomiendan, más ganan. Rapidez, sencillez y rentabilidad son las palabras que mejor describen a "Puntos de Lealtad".