Sistema de Control Escolar Kopernet

  • Sistema de Control Escolar

    Eskulan es un sistema de control escolar potente y amigable que permite implementar un control administrativo en tu escuela. Nuestro sistema te permite permite crear expedientes digitales de alumnos, profesores y del personal administrativo. También genera listas de grupos y boletas las cuales puedes enviar por correo electrónico a los padres y alumnos.

    Cuenta con un poderoso punto de venta que permite el regsitro de pagos de colegiatura, inscripciones y venta de libros y uniformes con control de inventarios; emite recibos y facturas electrónicas. En cualquier momento puedes consultar los adeudos y enviar recordatorios de pago por correo electrónico.

    Una gran ventaja que ofrece nuestro sistema de control escolar es la posibilidad de publicar cierta información en la página de Internet de tu escuela como horarios, calificaciones, estados de cuenta, circulares y reglamentos.

  • Maestra, sistema de control escolar
Eskulan esquema sistema de control escolar



La Oportunidad

¿En su escuela se elaboran recibos de pago, listas de alumnos, listas de ingresos y listas de adeudos a mano o, en el mejor de los casos, en máquina de escribir?
¿No encuentra con rapidez la lista con los adeudos del mes o los ingresos de la semana?
¿Está cansado de recurrir al expediente del alumno siempre que necesita consultar alguna información como su teléfono o su dirección?
¿Realiza el corte de su caja con una calculadora o máquina sumadora?
¿Los padres de familia están cansados de hacer largas filas para realizar sus pagos?
Si usted contesto afirmativamente a las preguntas anteriores, usted cuenta con una oportunidad para mejorar sus procesos utilizando un sistema de control escolar.

El Orden

Para lograr agilizar la operación de su escuela y generar información útil para la toma de decisiones como, por ejemplo, listas con los alumnos que presentan adeudos, listas con los alumnos inscritos en transporte escolar o listas con el total de ingresos diarios; es necesario implementar un orden mediante un sistema de control escolar que apoye lo siguiente:

1. Obtener y almacenar los datos personales de sus alumnos.

2. Registrar a los alumnos en las diferentes clases, servicios y actividades extraescolares que ofrece la escuela.

3. Registrar el cobro de pagos anuales, colegiaturas, servicios y actividades extraescolares.

La Solución

Eskulan es sistema de control escolar potente y ágil que le ayuda a implementar un orden en la operación de su escuela mediante un entorno de trabajo sumamente agradable e intuitivo.

Eskulan permite elaborar expedientes digitales de alumnos y profesores, boletas, listas de asistencia, recibos/facturas de pago, reportes de ingresos y adeudos, entre muchas funciones más. Al final, la información generada por Eskulan le ayuda a tomar mejores decisiones administrativas y dar un mejor servicio a sus clientes.

Rapidez, sencillez y rentabilidad son las palabras que mejor describen a Eskulan.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros, tenemos un paquete para usted.




Contáctanos para solicitar una demostración en línea.

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad para aclarar tus dudas y realizar una demostración en línea.

Solicitar

Videos Relacionados



Facturación Electrónica

Venta de Productos



Inscripción de Alumnos

Listas de Grupos