Soluciones

Programa de Incentivos Laborales

Incentivos Ready

Impulse la productividad de sus empleados con un Programa de Incentivos Laborales.

Nuestra solución para programa de incentivos laborales te permite premiar a tus empleados por cumplir sus metas o indicadores claves de rendimiento (KPI). Tus empleados reciben puntos que pueden ser utilizados para adquirir recompensas y así obtener el reconocimiento necesario para seguir motivados.

Llámanos
Robot incentivos laborales
Características

Nuestra plataforma de incentivos ofrece:

Registro de empleados

La plataforma permite el registro de empleados con campos personalizados para lograr una segmentación por equipo, departamento, unidad de negocio o planta.

Acumulación de puntos

Contamos con diferentes opciones para que los empleados ganen puntos, entre las más populares se encuentran: cumplimiento de objetivos o KPIs, acción realizada (ej, aportación de idea innovadora), bonos por cumpleaños y aniversario en la empresa.

Redención de puntos

Los empleados pueden utilizar sus puntos para canjearlos por recompesas, experiencias o beneficios; por ejemplo, un día de descanso o cupones para el comedor.

Gamificación

Utilizamos las técnicas de los videojuegos para mantener enganchados a los empleados como el uso de niveles, cumplimiento de misiones, obtención de insignias, tablero de posiciones, notificaciones y estadísticas.

Panel de control

Desde el panel de control nuestros usuarios pueden configurar su programa de incentivos y utilizar los diferentes reportes y métricas para evaluar el avance alcanzado.

Portal para empleados

La plataforma incluye un sitio en Internet responsivo donde los empleados pueden consultar su saldo en puntos, sus movimientos, el nivel en el que se encuentran, sus insignias y misiones cumplidas y adquirir recompensas desde la tienda en línea.

Beneficios

Descubre cómo nuestra plataforma de Incentivos Laborales
puede beneficiar a tu empresa

  • Personalización.
    Nuestra solución se adapta a la medida de tu empresa.
  • Generación de valor en poco tiempo.
    Facilidad de diseño e implementación con un alto retorno de inversión (ROI).
  • Escalable y flexible.
    Tenenmos una solución para empresas de cualquier tamaño.
  • Aumento de desempeño y lealtad.
Beneficios Kopernet
Ejemplos

Un Programa de Incentivos puede implementarse en cualquier empresa o sector.

Fuerza de ventas

Los vendedores de la empresa reciben puntos al alcanzar su cuota de venta mensual; además, pueden ganar puntos adicionales por cumplir misiones y superar estas cuotas durante el mismo periodo.

A través del portal de empleados, los vendedores saben en todo momento cuántos puntos han ganado, las misiones que pueden cumplir y el tablero de posiciones para compararse con sus compañeros.

Al final, los puntos pueden canjearse por recompensas las cuales pueden incluir certificados de spa, cenas románticas, electrodomésticos, computadoras, juguetes.

Responsabilidad social

Utilice nuestra plataforma de Incentivos laborales para fomentar la participación de los empleados en las actividades de responsabilidad social.

Los empleados obtienen puntos por realizar alguna acción social; por ejemplo, compartir su auto con otros compañeros, participar en campañas de reciclaje, donación de juguetes y medicamentos, etc.

Los puntos ganados pueden otorgar reconocimiento mediante la asignación de niveles e insignias.

Fomentar la innovación

Motive a todos los empleados de la compañía a participar en el proceso de innovación empresarial premiándolos con puntos en cada parte del proceso, desde la aportación de la idea hasta su realización.

Los participantes pueden consultar en cualquier momento cuántos puntos han ganado por cada idea aportada y en qué fase del proceso se encuentran.

Los puntos obtenidos pueden utilizarse para comprar recompensas desde la tienda en línea, algunos ejemplos de estos premios pueden incluir certificados de regalo, vales, monederos electrónicos.

Preguntas

Te ayudamos a diseñar el Programa de Incentivos ideal para tu empresa

Consúltanos sobre las diferentes opciones, precios, implementación o cualquier otro aspecto de nuestra solución Programa de Incentivos Laborales. Nuestros representantes están altamente capacitados y listos para ayudarte.

¿Tienes preguntas?